lunes, 24 de septiembre de 2012

Intervención Psicológica en catástrofes.

Curso de Intervención y Atención Sanitaria en Catástrofes.

El pasado día 20 de septiembre de 2012 se realizo la segunda edición del curso básico, gratuito, de TESSINF de Intervención y Atención Sanitaria en Catástrofes, en las instalaciones de Fundar Chiva, con una asistencia de 47 participantes.
El motivo de realizar esta serie de cursos es que todos estemos preparados para una intervención adecuada en catástrofes, ampliar conocimientos y coordinarnos mejor ante este tipo de situaciones.
En esta edición acudieron diversas agrupaciones de Protección Civil de la Comunidad Valenciana y de otras asociaciones, así como voluntarios de TESSINF.
Nuestro agradecimiento a Fundar Chiva, a su responsable, M. Cruz Debón, a la Psicologo Alicia Monzó, voluntaria del telefono de la Esperanza (la cual intervino en el curso para indicarnos unas pautas practicas en el uso de la Inteligencia Emocional en catástrofes) a todas las agrupaciones de Protección Civil y a todos los asistentes al curso.







Ahí podeis verme en acción,ya pondré más fotos con mejor calidad.Hicé una intervención dando una charla sobre la asistencia psicológica en catástrofes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario